Apartamento en Villas de Regana

Vistas de Mallorca Vistas de Mallorca Vistas de Mallorca Vistas de Mallorca Vistas de Mallorca

Disponibilidad

  April 2017
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
  Libre   Reservado   Ocupado

Descripción

Coqueto apartamento donde pueden alojarse hasta 4 adultos comodamente. Localizado en el sur de la Isla de Mallorca, próximo a la capital y a otros servicios como puerto y aeropuerto. Se encuentra alado de la costa y se muestra accesible a un abanico extenso de playas a su alrededor, calas y distintos accesos al mar. Le recomendamos para mayor movilidad y accesibilidad a lugares menos concurridos, el uso de vehículo. La casa dispone de una plaza de aparcamiento situado justo enfrente.

La vivienda dispone de dos habitaciones dobles, con dos camas de matrimonio, armarios empotrados y un baño completo. Un salón amplio de 30 m2 y una cocina con barra americana que contiene todo lo necesario como horno, nevera, lavavajillas y microondas, que da acceso a su vez, al lavadero que dispone de lavadora y secadora, zona de plancha y también un pequeño tendal. Todas las habitaciones disponen de amplias ventanas y balcón francés, que hacen que el sol penetre por todos los rincones.

Por último dispone de una terraza a la que se accede desde el salón, que dispone de mesa y sillas para poder disfrutar, por ejemplo, de un desayuno bajo el sol. La terraza también dispone de un toldo para las épocas más cálidas del año.

En la casa encontrará usted todo lo necesario, como ropa de cama, toallas, menaje habitual de una casa, lavadora y secadora. También dispone en la casa de climatizador para todas las estancias, con el que podrá usted seleccionar la temperatura deseada.

La isla de Mallorca es también altamente conocida por sus rutas ciclistas. En esta zona en particular, se encuentra la ruta ciclista de "Llucmajor" en la que, entre otros, se visitan puntos de interés como el poblado talayótico de Capcorb Vell, la iglesia de Sant Miquel, el Convento de Buenaventura y los acantilados de Cap Blanc.